Exclusivo
Actualidad

¡Qué le pasa! Mujer lanza cajas de zapatos porque no quería usar mascarilla

Entró a tienda de zapatos sin mascarilla, la vendedora la pide que use una si quería seguir ahí y no quiso, se fue lanzando lo que tenía en la mano

coronavirus-video-viral-mascarilla-pelea
Le pidieron que use mascarilla, no quiso y comenzó a atacar con cajas de zapatos.CORTESÍA

Es conocido que el uso de mascarilla es esencial desde hace unos meses, cuando el coronavirus se dispersó por todo el planeta. Este implemento y la distancia social son claves para evitar el contagio de COVID-19, es por eso que varios establecimientos cerrados exigen que todos la lleven puesta. Sin embargo, ¡aún hay gente que no entiende!

El caso ocurrió en Oklahoma City, Estados Unidos. Una cliente de unos 50 años desató su ira en una tienda de zapatos cuando entró sin mascarilla y una empleada del lugar le pidió que debía ponerse una si quería continuar con la compra.

Lejos de comprender la exigencia, la mujer se molestó muchísimo y fue ahí donde empezó todo. Comenzó a tirar las cajas de zapatos a la vendedora. Una tras otra. Luego, aún con el rostro desencajado, procedió a irse furibunda sin comprar ni una media.

El incidente fue grabado en video por Myah Joycelynn, que trabaja en la tienda. Va el video:

La gerencia de la tienda de la marca Sketchers informó que la mujer había sido advertida no una, sino varias veces de que debía emplear el tapabocas o barbijo, como también se le llama a la mascarilla, y que no usarla significaba que estaba violando las normas de seguridad mínimas vigentes.

"Espero que esta cliente se avergüence de su actitud", escribió Myah, expresando su indignación ante la irresponsabilidad de esta mujer. El mensaje es uno solo: USA MASCARILLA, POR EL AMOR A DIOS.

TE RECOMENDAMOS