SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video: Morador evita que le roben el carro a vecino, en Guayaquil

Vio cómo tres sospechosos se acercaron a una camioneta. La alarma sonó y él les corrió a bala. La hazaña fue grabada por una cámara de videovigilancia

balas
Más de tres disparos se puede apreciar en el video que circula en redes sociales.Pixabay

“Bien, pero a practicar esa puntería”. “La Policía investiga y se lo llevan preso por disparar a los delincuentes”. “Lástima que no le dio al blanco, un aplauso para este honorable señor”. “Esa es la actitud”. Frases como estas se pueden leer en Twitter.

Es que los usuarios de esta red social aplauden el accionar de un ciudadano que impidió que su vecino sea víctima del robo de su vehículo, una camioneta. En el video que circula en diversas redes sociales se puede apreciar a tres individuos, quienes al parecer están merodeando en un barrio de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: ¿Alias Fito saldrá de la cárcel La Roca?

El valiente morador estaba viendo desde su ventana, en un segundo piso, que el trío de sospechosos pretendía abrir el transporte, y es en ese preciso momento el lugareño sacó un arma de fuego y les dio bala.

El hombre, catalogado como héroe sin capa pero con bividí, les ‘pegó’ como mínimo tres tiros. El hecho se dio el 21 de agosto a las 01:21 y fue grabado por una cámara de videovigilancia.

Al parecer, cuando sonó la alarma del vehículo, el residente se puso 'pilas', ‘sapeó’ por la ventana y ‘correteó’ a los ‘mano fina’ con los ‘pepazos’. Literalmente fue… ‘patitas para qué las tengo’.

Una fuente de la Policía Nacional manifestó que no identifican el sector donde se produjo el acontecimiento. Es más, supuestamente no hay ninguna denuncia presentada, solo aplausos ‘virtuales’ en las redes sociales.

El martes 22 de agosto de 2023, un hombre fue grabado mientras estaba sobre el vehículo de un grupo de antisociales, en Quito.

Quito: La razón por la que un hombre terminó sobre el carro de unos delincuentes

Leer más

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!