SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video de pareja apuntando con un fusil a manifestantes antirracistas causa conmoción

En redes sociales se convirtió el viral el video en el que se ve a una pareja apuntando a un grupo de manifestantes.

5ef954f4dc2d0.image
Los manifestantes habrían ingresado al patio principal de la pareja.KMOV4

En redes sociales se viralizó la imagen de una pareja que apuntan contra decenas de manifestantes en Estados Unidos. La pareja de abogados Mark y Patricia McCloskey, de 63 y 61 años, sostienen un fusil AR-15 y una pistola mientras los protestantes caminaban por su mansión de San Luis, Misuri.

Según la versión de los manifestantes, se dirigían hacia la casa de alcaldesa Lyda Krewson para pedir su renuncia. La ubicación de la autoridad se conoció tras la destrucción del departamento de Policía, reporta Daily Mail.

Los esposos confrontaron al grupo de 300 manifestantes luego que derribaran una puerta del vecindario, según NBC News. Con el lema: “Manos arriba, no disparen”, el colectivo ingresó.

La pareja aseguró que su decisión de tomar las armas se dió después de que el grupo pretendiera ingresar a su patio principal. Los reportes aseguran que no hubo heridos en la escena.

Los internautas se dividieron para elogiar y criticar a los abogados. "Una muchedumbre de al menos 100 atravesó las históricas puertas de hierro forjado de Portland Place, destruyéndolos, se apresuró hacia mi casa donde mi familia estaba cenando afuera y nos hizo temer por nuestras vidas", dijo McCloskey a KMOV4. Sin embargo, no hay testigos o videos que aseguren la versión del implicado.