SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le pega a su esposa en la calle y cámaras de seguridad lo delatan: mira el video

Pese a la violencia que se ve en el video y a que violó una orden de alejamiento, el sujeto sigue libre. La mujer está más que preocupada por su vida

mujer-pega-esposo-agresion-violencia-machista-peru-lima-surco
Imágenes del video de la agresión y la mujer agredida.América TV

Le jala el pelo, le da puñetes, la lanza al suelo y le reza una serie de ofensas e insultos irreproducibles. Fernando Luis Arias Salvador, un empresario peruano fue captado por una cámara de seguridad mientras le hacía todo eso a María Elena, la madre de sus hijos.

El hecho ocurrió en Surco, una zona residencial de Lima, Perú. El sujeto cuenta con una orden de alejamiento de la mujer su contra. Sin embargo, pese a ello, de manera prepotente, el energúmeno la agredió e incluso trató de ingresar a la casa.

Mira el video de la agresión:

Fernando Arias esperó a que María Elena llegue a su casa luego de una reunión con sus familiares. Fue ahí donde la interceptó y soltó toda su ira contra la mujer, con quien lleva cinco años de casado.

A Takahiro Shiraishi le espera la muerte en la horca. No se sabe cuándo, Japón lo anunciará cuando ya lo haya ejecutado.

¡El 'descuartizador de Twitter' es condenado a muerte! La horca lo espera

Leer más

María Elena indica que quiso llamar a la Policía, pero el hombre le quitó el teléfono antes de comenzar a violentarla. Inlcuso, Fernando Arias estuvo a punto de agredir a la madre de su esposa.

María Elena asegura que tiene tres denuncias contra Fernando Arias, la primera fue por romperle la nariz a golpes. Un absurdo: luego de la agresión, el hombre sigue libre. Esta vez, asegura María Elena, no piensa volver con él.