SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Video sexual Aerovía: La delicada enfermedad que padece el joven protagonista del clip

El joven que aparece en las imágenes fue despedido de su trabajo y se quedó sin seguro médico para atender el tratamiento

aerovia
Los jóvenes fueron alertados a través de un micrófono que el acto sexual estaba prohibidoArchivo particular

El video de una joven pareja sosteniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía de Guayaquil, ha generado varias consecuencias, más allá del morbo y la viralidad que se propagó por la ciudad y el país.

La primera noticia que se conoció sobre el hecho fue la separación de sus labores del operador que habría divulgado las imágenes. Luego, tal y como lo reveló en exclusiva EXTRA, el joven protagonista del filme fue despedido de su trabajo como guardia de seguridad.

(Te invitamos a leer: Las tres acciones legales que emprenderá la pareja del video sexual de la Aerovía)

Sin embargo, lo que no se sabía hasta el momento, son las implicaciones de ese último despido. Según pudo establecer este diario, desde octubre de 2022, Carlos, como se llama el joven, fue diagnosticado con una enfermedad testicular.

En efecto, el joven padece varicocele, una hinchazón de las venas dentro del escroto. Su abogado, Pavlov Rodríguez, asegura que su cliente, al haber sido separado de su trabajo, no solo se quedó sin recursos para sostener a su familia, sino que perdió el seguro médico.

aerovia

Nuevo video sexual en la Aerovía: ¿qué hacer para evitar estos episodios?

Leer más

"El estaba recibiendo tratamiento y estaba próximo a que le realizaran una cirugía por la enfermedad. Al estar en riesgo su salud, en consecuencia está en riesgo su vida", explicó el jurista, quien añadió que por esta razón, emprenderán una acción constitucional en contra de esa empresa de seguridad.

En concreto, lo que buscarán es que el joven sea reintegrado a sus labores a través de una acción de protección, por lo menos mientras se da por terminado su tratamiento.

(Te puede interesar: Video sexual Aerovía: Joven que aparece en las imágenes fue despedido de su trabajo)

Adicionalmente, Carlos y su conviviente con quien aparece en el video, interpondrán una demanda civil contra la Aerovía y una denuncia penal contra la persona que filtró las imágenes que terminaron vilarizándose.

El varicocele, de acuerdo al portal especializado en salud MedlinePlus,  se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente. La sangre se acumula, lo que lleva a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Esto es similar a las venas varicosas en las piernas).

  • ​Lea mañana 21 de julio de 2023, en la edición impresa del diario EXTRA, detalles inéditos sobre la pareja que fue captada sosteniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía de Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!