SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"¿Estoy viendo bien?": Lectora de más de una década le pegó al Despega y Gana

La fidelidad de Normita fue premiada con los dolaritos. Asegura que el dinero le cayó como ‘anillo al dedo’.

Norma Baquerizo - ganadora despega y gana
Norma posa alegremente junto al ejemplar de EXTRA con el que se ganó $200.CORTESÍA

Norma Baquerizo Pocay no se podía creer que, a sus 75 años, la suerte había caído en sus manos. Después de 15 años de leer EXTRA se llevó, sin imaginarlo, dos ‘gambas’ a Mapasingue, noroeste de Guayaquil.

La mujer afirma que la tarde del domingo 30, mientras estaba en la casa de su hija cuidándola luego de una operación de rodilla, vio pasar a la ‘lotera’ y le pidió a Carlos y Tomás, sus nietos, que le compraran su EXTRA para leer lo que más le gusta del diario: el suplemento Dominguero

Mientras todavía estaba la canillita en la puerta de la casa, Norma abrió las páginas y les preguntó a sus allegados que si era verdad lo que estaba viendo. ¡Eran los $200 de la promoción!

La algarabía comenzó y su familia se emocionó tanto que gritaron por un rato largo, dice Norma. “Uy, en ese momento Ivis (la hija) se contactó con el diario, los llamó e hizo todo el trámite. De ahí mi nieta política puso su cuenta del banco porque ni teléfono tengo”, cuenta la ama de casa entre risas.

DIRECTO A SUS ‘PASTILLITAS’

Ella dice que “ese dinerito se irá para comprar los remedios” para ella y su esposo Carlos, de 83 años, pero que lo distribuirá muy bien para que le alcance para cancelar unas “cuentitas”.

Describe que padece de artrosis y que sus recetas son caras, además al momento no tiene ingresos porque en diciembre se enteró que ya no podría cobrar el bono.

Baquerizo anima a los demás lectores que continúen comprando todos los días el diario porque “ya les llegará su premio”.