Actualidad
¡Vigilante recibe tremenda paliza solo por pedir los papeles!
Ocurrió en el centro de Daule, provincia de Guayas. Fue atacado por unas 8 personas, según su denuncia.

El cabo Cristopher Jarro Carvajal quedó con el pantalón roto por el ataque.
Con una herida en el pómulo izquierdo y la mano del mismo lado, golpes y contusiones en la boca, hombro y nuca, quedó el cabo segundo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cristopher Jarro Carvajal. El agente fue atacado por ocho personas, según la denuncia presentada por el afectado en la Fiscalía.
El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando el uniformado le pidió los documentos al chofer de un vehículo color gris que se había pasado la luz roja de un semáforo, en las calles Ayacucho y Justino Cornejo de esta localidad.
El hecho ocurrió luego de que el vigilante detuviera a una camioneta color gris por haberse pasado la luz roja de un semáforo. Frente a un taller de motos el automotor se estaciona y al momento de pedirle los documentos al conductor del vehículo, este manifestó que no los tenía a la mano y que estaban en el taller.
Al ingresar al lugar “procedió a entregarme la cédula de identidad y la matrícula; al verificar la documentación, me percaté que sus documentos estaban caducados y al indicarle a este señor que el vehículo no lo había matriculado desde el 2015, por lo tanto iba a ser llevado al centro de retención vehicular de nuestra institución en Daule, procedió a agredirme físicamente en conjunto con sus trabajadores”, contó el agente afectado.
El capitán Aaron Roben Loor, jefe del destacamento de la CTE Daule, confirmó ayer que el uniformado está con descanso médico por incapacidad física de varios días, tras los golpes recibidos.