SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vinces: Delincuentes secuestran un camión con rollos de fibra óptica

La Policía recupera el vehículo y la mercadería abandonados. El cargamento tiene un costo de $ 56.000

vinces
Agentes de la Policía con los 55 rollos de fibra óptica hallados en una guardarraya.cortesía

La delincuencia también hace de las suyas en las carreteras del país. Personal policial de la subzona Los Ríos logró la ubicación y recuperación de un tráiler en el cantón Vinces, que había sido secuestrado junto a su propietario y 55 rollos de fibra óptica. Esta última fue localizada en otro sitio.

La acción policial se ejecutó tras la alerta dada por un ciudadano, quien manifestó que al costado de la vía Santa Martha-Palenque había un vehículo de carga abandonado.

Se trata de un automotor que fue secuestrado por antisociales, quienes se sustrajeron la mercadería que transportaba. El propietario del automotor acudió a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Palestina, en el cantón Balzar, provincia del Guayas, a denunciar que él y su camión habían sido secuestrados y retenidos por  aproximadamente dos horas, luego de lo cual lo liberaron a él.

Luego de montarse un operativo de búsqueda de los sospechosos, a la altura de unas guardarrayas los policías localizaron solo la mercadería, consistente en 55 rollos de 80 metros de fibra óptica cada uno, valorado todo en $56.000.

Los asaltantes y a la vez secuestradores no han sido ubicados todavía.

El vehículo recuperado fue ingresado a los patios de retención vehicular y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

robo

Curioso robo de sacapintas en Santo Domingo

Leer más