SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Vinces: Murió tercera víctima de ataque a bala

La joven fue llevada de urgencia al hospital, pero no resistió la gravedad de las heridas. Conozca la hipótesis que maneja la Policía

Los cadáveres de dos de las víctimas quedaron en el lugar de los hechos.
Referencial. Los cadáveres de dos de las víctimas quedaron en el lugar de los hechos.Canva

En la sala de emergencia del hospital Nicolás Cotto Infante murió Luisana Peñafiel Ochoa, de 20 años, la tercera víctima del ataque armado registrado a las 18:45 del 19 de noviembre, en el malecón del cantón Vinces, Los Ríos. Allí, ‘zumbó plomo’ en contra de un grupo de personas que se encontraba libando al interior de un minimarket, situado en el sector también conocido como La Cebolla.

Las detonaciones provocaron el deceso instantáneo de Cinthia Jessenia Gutiérrez Montecé (29) y Ariel Alexander Mosquera Mendoza (24), cuyos cuerpos quedaron en el piso al interior del establecimiento y sobre la calle Eloy Alfaro, que fue cerrada por la policía durante el procedimiento.

Entre tanto, Luciana fue llevada al hospital de Vinces dónde recibió atención médica. La joven ingresó con un disparo en la cabeza y antes del mediodía de este 20 de noviembre dejó de existir.

Una pariente de Luisana llegó hasta el hospital e indicó a la Policía Nacional que su prima era amiga de los fallecidos y dijo desconocer qué había ocurrido, debido a que Ariel Alexander tenía apenas dos días de haber llegado a Vinces, proveniente de Guayaquil y ella no sabía a qué se dedicaba.

De la prima, solo mencionó que “andaba con gente relacionada con actos ilícitos”, por lo que ella siempre andaba pidiendo posada en distintas casas de familiares.

Los agentes a cargo de la investigación del caso, detallaron que las personas se encontraban libando cuando llegaron personas a dispararles. Adicionalmente los uniformados lograron obtener información, bajo reserva, sobre la supuesta participación de las féminas en la venta de sustancias estupefacientes. De ahí que la hipótesis del suceso sería por disputa de territorio, pero todo aún continúa en investigación.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Vinces. Horas más tarde sus familiares realizaron los trámites mortuorios para darles cristiana sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!