Exclusivo
Actualidad

¡Por no dejarlo entrar a la cocina apuñaló a su exmujer!
Sujeto se molestó porque su expareja no le permitió tocar la comida que preparaba.
Pese a que estaban separados, ambos buscaban estar en contacto vía mensajes por el niño que tienen juntos. Pero el solo hecho de que su expareja no le permitiera ingresar a la cocina para probar lo que ella preparaba desató la iracundia del hombre, que a punta de cuchillo intentó terminar con la vida de la madre de su hijo.
Este fue un nuevo episodio de maltrato que experimentó ‘Yamile’ (nombre protegido), tras ser agredida con un cuchillo al interior de su domicilio ubicado en el recinto La Teresa, de la vía a la parroquia Febres Cordero del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, este lunes 8 de julio de 2019.
La mujer, de 26 años, presentaba un corte en el cuello cerca de la yugular, otro en el antebrazo derecho y el último en la mama del mismo lado.
La víctima, que no quiso profundizar en el tema, puso la denuncia del hecho en la Fiscalía, donde detalló lo ocurrido. Según su declaración todo se dio porque, al parecer, no le permitió a su exmarido ingresar a su casa para comer unos alimentos en la cocina. Al parecer eso molestó en gran manera al iracundo sujeto y este la habría agredido con supuestas intenciones de matarla.
‘Yamile’ pensó lo peor cuando vio la sangre rodarle desde el cuello y enseguida sus parientes buscaron la forma de llevarla al hospital.
El sujeto, que buscaba regresar al inmueble de donde ella misma lo corrió a mediados de julio del año pasado acusándolo de haber incendiado la vivienda, motivado por los celos, volvió a caer en la iracundia. En aquella ocasión también le dejó el ojo izquierdo morado e hinchado por el puñetazo que le propinó mientras disfrutaban de un baile público.
Ayer la afectada puso la denuncia del hecho en la Fiscalía y por lo pronto se quedará en casa de un familiar por temor a que su expareja regrese. El ciudadano es el padre de su último hijo, pero la fémina tiene una niña de 11 años en otro compromiso.
Por ahora el agresor está huyendo de la policía por lo sucedido y para los gendarmes se les ha hecho difícil ubicarlo en la zona montañosa donde dicen se ha escondido.