SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Violencia imparable en Guayaquil: A plomo terminaron con la plática de 4 personas

Las victimas conversaban afuera de una casa cuando un hombre llegó a pie y les repartió bala. La Zona 8 ya suma 339 muertes violentas. 

WhatsApp Image 2022-04-04 at 9.07.04 AM
El hecho violento ocurrió en la cooperativa Carlos Magno de la ciudadela Juan Montalvo en Guayaquil.Freddy Rodríguez.

Tendidos sobre la calzada quedaron cuatro personas que fueron atacadas a bala por un sujeto que llegó a pie, y les disparó en más de diez ocasiones. Cometido el hecho el criminal se subió en la motocicleta donde lo esperaba su compinche y huyó.

Este suceso violento ocurrió la noche de este domingo 3 de abril en la cooperativa Carlos Magno, en el sector de la Juan Montalvo en el norte de Guayaquil.

Casa de niño baleado en Bastion bloque 2

¡Otro niño como víctima colateral en una balacera!

Leer más

El coronel Ángel Maldonado, jefe del distrito Florida informó que tres de las víctimas ya les dieron de alta, mientras que uno de los baleados se encuentra aún asilado en una casa de salud y con pronóstico reservado.

"Los heridos son 3 hombres y una mujer. El mayor de las víctimas es quien se encuentra con pronóstico reservado. Uno de los heridos registra antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Posiblemente era a quien iba dirigido el ataque", dijo el oficial de la Policía.

Desde el 1 de enero a la fecha, en la Zona 8, que abarca a Guayaquil, Durán y Samborondón se han registrado 339 muertes violentas, 207 más que el año pasado en el mismo período. Los distritos más violentos son Nueva Prosperina ( 58) Durán (52) y Sur (48).

crimen

La Libertad: Recibió cuatro disparos y uno le quitó la vida

Leer más