SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Se armó el ‘patada y puñete’ entre ciudadanos y agentes de la ATM

La “golpiza” ocurrió durante un operativo en el que los ATM iban a retener un vehículo con una grúa

Se registró un pleito entre agentes ATM y ciudadanos.
Se registró un pleito entre agentes ATM y ciudadanos.CAPTURA

Una batalla campal se armó entre agentes de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil y varios ciudadanos durante un operativo de control, ejecutado este viernes 21 de marzo en la vía a Daule, al norte de Guayaquil

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Lo citaron para pagarle un dinero y lo llenaron de bala

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de redes sociales. En la grabación se observa a un ciudadano increpando a un agente, que iba a proceder a retener su vehículo, porque supuestamente este también habría agredido a su hijo.

Las quejas del hombre escalaron a tal punto que empezaron el cruce de golpes. En las imágenes se ve como los uniformados agreden por la espalda a varias personas involucradas e incluso a un hombre que estaba tirado en el suelo a causa de los empujones.

“Son unos ‘hijos de p…’, sangrones”, indicaba una mujer involucrada en la trifulca. Los ciudadanos involucrados en el hecho exigieron a los agentes que se identifiquen con nombre y apellido; sin embargo, estos se negaron a hacerlo.

La Agencia de Tránsito de Guayaquil no se ha pronunciado acerca de este incidente a través de los canales oficiales ni poe sus redes sociales, esto a pesar de la solicitud de información de este diario.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ