Exclusivo
Actualidad

Viral: Indignación por video que muestra a mujer que se niega a usar mascarilla en un banco

El hecho se dió en una agencia bancaria de México, la mujer aseguraba que el coronavirus es una farsa de las élites.

viral
La mujer fue bautizada, en redes sociales, como #LadyÉlite.Captura

Tras la llegada del coronavirus, en México, las autoridades tomaron medidas para prevenir los contagios, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos. No obstante, ciertas personas han desobedecido las órdenes, como es el caso de una mujer de Guanajuato, quien se negó a usar el cubrebocas en un banco.

Los guardias de seguridad le solicitaron el uso de una mascarilla, pero la mujer se rehusó a obedecer alegando que el covid-19 es una mentira. El hecho fue difundido en redes sociales, donde se convirtió en tendencia y causó indignación en los internautas. El país azteca ha sufrido grandes pérdidas por el nuevo virus, las cifras oficiales reportan 165 mil contagiados y 19.747 fallecidos.

“No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa”, repetía la protagonista del clip. 

“La cara de la ignorancia, con personas así; difícilmente terminaremos con la crisis sanitaria, ojalá y no enferme, para que lo viva en carne propia”, escribía un usuario de Twitter. En las redes sociales, la señora fue señalada como #LadyÉlite. 

TE RECOMENDAMOS