Exclusivo
Actualidad

¡Perdió los pies tras una ‘selfie’ fallida!

Un estudiante de fotografía perdió ambos pies luego de caer de un tren al que había trepado para tomar unas instántaneas. Tras la caída, el pesado vehículo le pasó sobre los pies y se los amputó.

Imagen photo-1511250235595-ec6ee8e70cf9
Referencial. El joven debía presentar las fotografías como parte de un trabajo académico.Unsplash

Obtener una buena foto para muchas personas se convierte en todo un desafio, sin importar el riesgo al que se exponen al momento de tomarla.

Eduardo N., un estudiante mexicano, perdió ambos pies luego de caer de un tren al que había trepado para tomar unas instantáneas que debía presentar en la escuela de fotografía a la que asistía.

El reporte levantado por la Policía dio a conocer que el muchacho esperó a que el tren pasara, al notar que iba despacio decidió subir por una escalera que lleva al techo de un vagón. Una vez arriba, comenzó a tomar fotos hasta que supuestamente intentó tomarse una ‘selfie’, lo que causó que perdiera el equilibrio y cayera a un lado del tren.

Sus piernas quedaron atrapadas debajo del convoy y desafortunadamente las ruedas del pesado vehículo pasaron por encima de sus pies y los mutilaron.

Los gritos desgarradores del mexicano de 25 años, alertaron a transeúntes y habitantes del sector. Minutos después del accidente, al sitio arribaron paramédicos que lo atendieron de inmediato, según ha informado la prensa local.

Luego de calmarlo, le sacaron los restos de ropa y zapatos y, al ver la gravedad de las herida, lo subieron a una camilla y lo trasladaron a un hospital, donde se encuentra en recuperación.