Exclusivo
Actualidad

Visitó a su papá y a los 5 minutos carro lo arrastró más de 60 metros

Iba en una bicicleta y cuando se aprestaba a cruzar la vía, sufrió la embestida mortal.

ciclista vale
Los deudos lloraban la partida inesperada de Brayan Rodríguez.Joffre Lino

Visitar a su padre para saber cómo estaba de salud le costó la vida a Brayan Alberto Rodríguez, un joven albañil que, a las 18:45 del miércoles 10 de junio, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que circulaba a gran velocidad por la vía La Libertad-Punta Carnero de la provincia de Santa Elena.

“Se despidió de su papá antes de morir”, dijo llorando Angelita del Pezo, tía de Brayan, quien además agregó que su sobrino estaba contento porque pudo conversar con la familia después de varias semanas.

Luego del diálogo con sus parientes, el ciudadano trepó en su bicicleta y se dirigió hacia el barrio Vinicio Yagual, en la parroquia José Luis Tamayo (Muey). Pero cuando se aprestaba a cruzar la carretera principal, una camioneta que transitaba a gran velocidad se le fue encima.

“Las huellas nos muestran que el carro lo arrastró más de 60 metros, la muerte del ciudadano fue de forma instantánea”, informó Eduardo Cruz, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los moradores del barrio Vinicio Yagual, lugar donde residía la víctima, recordaron a Brayan como una persona trabajadora. Llegó desde niño a estudiar a la escuela Árbol de Vida, y por su gran empeño los directivos de la institución educativa, luego de que culminó sus estudios, lo contrataron como conserje. En el sitio se enamoró y conoció a su esposa. Su aspiración era sacar adelante a su hogar y procrear un hijo.

“Parece mentira que haya muerto, venimos con mi esposo a ver el accidente y nos encontramos que el difunto era mi sobrino Brayan”, manifestó Maritza Vásquez.

Cerca de la medianoche, en una lubricadora del cantón La Libertad, se logró dar con el paradero del vehículo que habría participado en el accidente.

TE RECOMENDAMOS