SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La viuda feliz!

Hizo la diferencia: en vez de estar llorando, reía, bailaba y hasta le daba las bendiciones a los que pasaban. Le tocó bailar 13 horas.

VIUDA (7518634)
La intersección de las calles 6 de Marzo y Capitán Nájera fue el escenario del show de José Vélez.JIMMY NEGRETE

Fue la sensación de los últimos días del 2021. Era una viuda, pero no de esas viudas lloronas que derraman ríos de lágrimas porque se va el año; esta viuda era la más feliz.

El show consistía en bailar, tomarse fotos, dar besos y hasta hablar de lo bien que le iba a ir el año 2022.

La viuda feliz apareció en redes sociales y se hizo viral. En realidad es José Vélez, el duro de ‘Pichísimo Show’. Es animador, bailarín y el duro de un gimnasio.

Era una viuda ‘megapepuda’ y con harto bello y lo que más llamaba la atención era que no lloraba a pesar de que iban a quemar a su año viejo.

“Todo comenzó hace cuatro años. Venimos a la 6 de Marzo, pero veía que muchos se dedicaban a llorar y molestar a la gente, y existía gente que trataba de no acercarse a las viudas”, cuenta Vélez.

DOLOR DE PIES

La viuda feliz es manabita, pero reside desde hace muchos años en Guayaquil. Los últimos días le tocó bailar por más de 10 horas, pero el 30 y 31 fueron 13, debido que la gente le pedía más show.

En realidad son un grupo de 4 viudas. Además de Vélez, están Fabián, Adrián y Puky.

VIUDA (7518626)
José Vélez se vistió para el 31 y fue la sensaciónJIMMY NEGRETE

“Lo lindo de esto es cuando hay mucho público, eso me gusta. La gente valora lo que hago, no es fácil bailar con tacos tantas horas, además de estar arreglándome el maquillaje. Y ahora con el tema de la mascarilla no es fácil”, expresa Vélez, a quien pueden seguir en la red social Instagram como @jose.velezoficiall.

Se ríe cuando le decimos que es una viuda alegre, porque sabe que se queda con la herencia de su ‘viejo’ y entre risas asegura que “no tiene nada de grilla”, solo que es alegre al máximo. “No hay que llorar por el año que se fue, hay que estar alegres y dar gracias a Dios por el año que arranca”, expresa la viuda.

Lo bueno de José es que el fin de año le sirvió para hacer un dinero extra, a pesar de que a estas horas le está doliendo todo el cuerpo por el esfuerzo que hizo al usar los zapatos de mujer.

Y como la viuda dijo, feliz año 2022 a todos los lectores de EXTRA.