SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Los voceadores y distribuidores llevan billete con EXTRA!

El Diario más leído del Ecuador recompensa a su fuerza de ventas. Gracias al ‘camello’ de ellos, EXTRA llega a ti. Su esfuerzo es premiado con dinero

ganadores
Fausto Rueda y Bolívar Pillajo, de Cayambe, celebran el billete que se llevaron con el Diario más leído del país. Fausto ganó  $200 y Bolívar $ 50. EXTRA

Una de las características de Diario EXTRA es ser regalón. Y no solo premia a los fieles lectores, sino también a sus colaboradores, los distribuidores y voceadores, quienes día a día le ponen harto ‘ñeque’ para vender el periódico más leído del país, que aparte de ser su medio de sustento, es su fuente de información.

Manta, Cayambe y Playas tienen a los vendedores ‘pepa’ de EXTRA, quienes por aumentar sus ventas con esfuerzo y estrategias, recibieron un billete.

Jorge Luis Delgado es distribuidor en Manta y día a día vende durísimo. Por eso se llevó $ 300, porque su esfuerzo tenía que ser premiado. Él recomienda a las personas que no tienen empleo, animarse y ser voceadores o distribuidores.

ganador
Jorge es tremendo 'camellador', él se llevó $ 300 por ser un excelente vendedor.EXTRA

Fausto Rueda, de Cayambe, recibió dos ‘gambas’ por el corazón que le pone a su trabajo diario, y el fruto de ello es el incremento en sus ventas. Es más, con el dinero que gana puede costear una parte de los estudios de su hijo, quien se instruye en Argentina.

Y Playas también tiene a su representante, Manuel Mendieta, quien se llevó 100 ‘latas’. Su estrategia va mezclada con dedicación y astucia. Ha puesto nuevos puntos de venta, en una panadería y un centro comercial.

Confiesa que las promociones ‘pepa’, como el ‘¡Despega y gana!’ le ayudan a vender ‘full’, es que la ‘pipol’ se ha enganchado con nuestro concurso y sus ventas no paran.

ganador
Media 'gamba' se llevó Félix Quimís, un canillita que se 'saca la madre' y ahora ve los frutos, su premio de $ 50.EXTRA

Los canillitas también ganan

El éxito no sería completo sin nuestros canillitas, quienes se levantan temprano y caminan por horas para vender EXTRA, por eso premiamos con $ 50 a los ‘duros’ de las ventas: Bolívar Pillajo (Cayambe), Dionicio Reyes (Playas) y Félix Quimís (Manta).  

Si quieres vender Diario EXTRA, acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.

ganadores
Toda una fiesta vivieron en Playas, Manuel Mendieta ($100) y Dionicio Reyes ($50), quienes lucen sus chalecos de su Diario.EXTRA