Exclusivo
Actualidad

Volqueta se fue encima de una vivienda en el noroeste de Guayaquil

Según información de un agente de la ATM, al parecer el conductor del pesado vehículo habría perdido pista y el control del carro al presentarse un desperfecto en el automotor.

Imagen Untitled-1
Moradores del sector se asombraron por el fuerte impacto.Anny Bazán

A las 06:30 de este sábado 11 de noviembre, una volqueta cargada con tierra se volcó contra una vivienda del bloque 7, de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Cuatro de los siete habitantes del inmueble afectado, resultaron con lesiones. Dos de ellos se encuentran internados en una casa de salud. Mientras que dos menores de edad que resultaron heridos por la tierra y parte de la vivienda que les cayó encimas fueron atendido por una ambulancia que acudió al sitio del percance.

Según información de un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) al parecer el conductor del pesado vehículo habría perdido pista y el control del carro al presentarse un desperfecto en el automotor.

La familia afectada también perdió varios de sus electrodomésticos. Representantes de la empresa a la que presta servicio la volqueta indicaron que se harán responsable de los gastos médicos y la reparación del inmueble.

Hasta las 11:00 el vehículo implicado permanecía dentro del inmueble perjudicado, luego iba a ser trasladado al canchón de la ATM.