Actualidad
En Quito, un hombre murió tras ser apuñalado en sus partes íntimas
La víctima identificada, como Walter Lituma, habría estado bebiendo con un amigo y mantuvieron una riña.

La víctima identificada, como Walter Lituma, habría estado bebiendo con un amigo y mantuvieron una riña.
El cadáver de un joven de 23 años fue encontrado apuñalado, la tarde de este 16 de enero. Los restos fueron hallados en el interior de su vivienda, ubicada en la parroquia de Conocoto, barrio La Luz, sur oriente de Quito.
El hallazgo lo hizo un familiar que llegó a visitar al muchacho, quien vivía en el sector y trabajaba como repartidor de ‘snacks’. El hecho fue reportado a la Policía aproximadamente a las 11:30, y miembros de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), del Distrito Metropolitano, se dirigieron al sector.
En la inspección del cuerpo descubrieron dos heridas de arma blanca en la ingle, lo que le causó la muerte. De las primeras investigaciones realizadas por los agentes, el asesinato habría ocurrido la madrugada de este lunes, ya que según la versión de moradores del lugar, la noche del domingo, la víctima identificada como Walter Lituma habría estado bebiendo con un amigo y mantuvieron una riña.
El cadáver fue llevado a la morgue, mientras que la Policía realiza las pesquisas para determinar el móvil del hecho de sangre y ubicar al sospechoso del delito.