SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Yaruquí hubo una intensa 'persecución vecinal' a un pillo

El sujeto habría ingresado a una vivienda de la zona y fue detectado. Los residentes se dividieron para evitar que escape. Casi lo linchan

linchamiento
El sujeto atrapado recibió unos cuantos golpes y luego fue entregado a la Policía.referencial

Un hombre estuvo a punto de ser ajusticiado por los vecinos de Yaruquí, una parroquia al nororiente de Quito que desespera por el aumento de la delincuencia. El hecho ocurrió durante el fin de semana último, luego de que supuestamente, el sujeto ingresara a robar en un inmueble cerca del estadio de la localidad.

Una madre con su hijo pequeño dormían en una de las habitaciones del tercer piso del edificio, cuando un ruido la despertó. De inmediato, se levantó y vio al sujeto, que describió como una persona alta  que en ese momento usaba una gorra color rojo, saliendo de la vivienda.

Con prisa, la mujer bajó hasta el segundo piso y contó a los vecinos lo ocurrido. En ese momento, los residentes del inmueble iniciaron en la búsqueda del sospechoso. Sólo segundos más tarde lo ubicaron escondido en otra casa, situada a pocos metros del edificio.

Trató de huir

Al verse atrapado, el implicado huyó de la escena hacia el sector de Chugulín. Sin embargo, los habitantes de la parroquia se ‘pusieron pilas’ y rodearon todas las salidas de ese sector para evitar que el sospechoso se les escapara. Por algunos minutos, el hombre pensó que no lo encontraría en un terreno baldío. Pero los vecinos lo atraparon.

Indignados, los habitantes de la parroquia le dieron unos cuantos golpes al intruso y luego lo entregaron a la Policía. En poder del sujeto, habían varios artículos del departamento, los cuales  habría sacado de la sala. Al parecer, el hombre tenía antecedentes penales por hechos similares.

Robos Atucucho

En Atucucho anuncian justicia por mano propia contra delincuentes

Leer más