SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Zamora Chinchipe: Un accidente de tránsito en El Pangui deja una víctima mortal

Vecinos del lugar escucharon un fuerte impacto en la vía de tercer orden, y al salir de sus hogares se toparon con el accidente

accidente zamora
Al llegar los paramédicos al sitio del accidente, confirmaron la muerte de Benito Valencia Yuma Juank/ FIR

Durante la tarde de hoy, viernes 23 de junio de 2023, el sector de Guismi del cantón El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe fue testigo de un lamentable incidente vial que dejó a una persona fallecida.

Vecinos del lugar escucharon un fuerte impacto en la vía de tercer orden, y al salir de sus hogares se toparon con el accidente. El conductor de la motocicleta involucrada pedía ayuda para él y su acompañante mientras que el otro vehículo involucrado se había dado a la fuga.

(También puedes leer: Viernes de accidentes en Guayaquil: Cinco personas quedaron heridas y una falleció)

Al llegar los paramédicos al sitio del accidente, confirmaron la muerte de Benito Valencia Yuma Juank, un joven de tan solo 23 años, mientras que el conductor de la moto quedó bajo la custodia de la Policía de Tránsito.

Las autoridades confirmaron que se trataba de un choque lateral angular entre una motocicleta sin placa y un vehículo con placa ABG-9950. El fallecido había sido lanzado varios metros y colisionado contra la vereda.

hombre baleado en el Guasmo

Guayaquil: Dos ciudadanos fueron baleados en el Guasmo en las últimas horas

Leer más

La policía llevó a cabo una búsqueda del automóvil que se dio a la fuga y lo encontró a 300 metros del sitio del accidente. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Centro Forense de Loja.

Este triste incidente es otro recordatorio de la importancia de la precaución y el respeto a las leyes de tránsito en las carreteras de nuestro país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!