SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Con los $ 100 de la promo un lector lojano comprará más Extra, quiere seguir ganando

Fidelidad y alegría definen a don Diego Tapia, quien vive en el cantón de Macará. Con la ‘gamba’ que ganó adquirirá más diarios y de llevarse los $ 500, los invertiría en su peluquería.

ganador
Para don Diego no hay mejor mecánica para ganar billete diario, solo con EXTRA.Cortesía

Con solo seis años de leer EXTRA, don Diego Tapia Bravo, quien vive en Macará, provincia de Loja, no concibe sus días sin la información oportuna y veraz de nuestro Diario.

Su fidelidad se afianza con la emoción de ser uno de los ganadores de la promoción más bacán del país, la que premia a todos los hogares ecuatorianos, ¡Despega y Gana!

Eran las 07:30 del 4 de mayo y nuestro leal lector estaba en su ‘camello’, su taller de peluquería. Abrió su periódico favorito y descubrió que se llevó la ‘gamba’, la cual utilizará para comprar más diarios.

Su primera vez

La alegría de don Diego y su familia es contagiante, pues es la primera vez que se lleva un premio con EXTRA y también porque él ‘estrenó’ a Loja como ganadora de nuestro concurso, al cual aplaude, pues asegura que cada regalo es un alivio para las familias del Ecuador.

Su sueño

“Es mi sueño”, eso manifestó con ilusión y expectativa nuestro ganador, quien quiere ver rodar por su barrio San Sebastián a la camioneta del ¡Despega y Gana! Desea dar el giro de la suerte y llevarse una orden de compra, víveres, camiseta, gorra y más premios

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.