SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Sexualidad: Cinco fotos infaltables para tu pareja

Enviarle fotos por WhatsApp es una manera de mantener viva la llama del amor.

lencería
Busca en Internet posturas para estilizar tu figura.Archivo

Las fotos forman parte de la vida del ser humano. Se congelan momentos. Lo mismo ocurre en las relaciones. Un archivo digital dura toda la vida y puede suponer una referencia futura en la que se recomienda respeto y mutuo acuerdo en esta época de sexting y ghosting. Cada pareja es diferente y, por ende, el contenido fotográfico que ambos deseen intercambiar nace de sus perspectivas ya sean sociales o de costumbres.

“Si mi deseo es avivar a mi pareja eróticamente hay que dejar fluir la imaginación (lencerías, semidesnudos, autocaricias corporales, escenarios diferentes para experiencias sexuales)”, dice la psicóloga Susana Santillán, especialista en salud mental y violencia de género.

¿De esta manera se enciende la llama del amor? “Hacer cosas diferentes renace nuestra alma, espíritu y cerebro… Desde la pandemia los años han sido difíciles en diferentes aspectos de nuestras vidas, no solo a nivel físico y/o tangible, sino que a nivel emocional. Por lo que conectar con el otro no ha sido tan simple como en otros momentos. El estar encerrados, la incertidumbre, los problemas en general, los niños... han hecho que el plano sexual sea dejado de lado o que no se pueda disfrutar tanto. Pero es tiempo de retomarlo y de la mejor forma posible. Ser detallista, sorprender con una salida, innovación coital, hablen de sus fantasías y aumentar el contacto físico”, dice la experta.

En lencería

Para elegir la correcta debes seleccionar prendas que vayan con tu personalidad y que sean de tu talla. Las transparencias y los encajes no deben faltar.

Selfies

Busca una luz natural. Puede ser una ventana que esté alumbrada con los rayos de sol. El resultado será increíble.

El cabello alborotado

Es una arma de seducción. Te da un look atrevido. Juega con un mechón, oculta un ojo y el efecto será aún más efectivo.

Resalta tus atributos

La mayoría de chicas tienen un mejor ángulo, explótalo. Una clave es tomar la foto de arriba hacia abajo.