SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

5 momentos para parejas en navidad

Existen planes románticos para disfrutar de esta época inolvidable con tu media naranja.

pexels-victoria-strelkaph-10612259
Vive estas fechas con tu parejaINTERNET

El ambiente se está poniendo ‘cursi’. Las luces inspiran y te saca tu lado romántico. Que este detalle sea la excusa perfecta para compartir tiempos de calidad con tu pareja.

“Es una época muy linda para agradecer a nuestro compañero. Los detalles, las sorpresas y las atenciones hacen que la relación sea más fuerte. La intención es evitar la monotonía. Las responsabilidades laborales desgastan y hay que aprovechar de ciertos momentos claves para hacerlo”, dice Corina Astudillo, psicóloga y terapeuta de parejas.

En esta nota todos los caminos conducen a tener una escapada y más aún si son padres, ya que necesitan superar algún momento de tensión. “Para evitar las crisis matrimoniales hay que buscar la manera y el tiempo para hacer cosas juntos y solos”, enfatiza la especialista.

No todo es dinero y te dejaremos 5 opciones aptas para todo presupuesto.

Viajar

¡Si está dentro de tus posibilidades, hazlo! No necesitas ir a España ni a Estados Unidos, las faldas del Chimborazo son ideales para armar un muñeco de nieve. Con el hielo la diversión está asegurada y que el frío no te haga asustar para que vivas una experiencia diferente.

pexels-polina-kovaleva-6265568
Que no se pierda el romanticismo en estas festividadesINTERNET

Preparar galletas

Aunque tu fuerte no sea la cocina, saca ese lado creativo. En Internet hay una variedad de recetas que puedes preparar. La oferta es extensa, encuentra las opciones integrales con bajas calorías.

Cena romántica

Este detalle es una de las maneras más lindas de demostrar tu amor. Se requiere armar una logística, debes considerar los gustos mutuos, cocinar y decorar.

RELACIONADAS

Un día de spa

Ambos necesitan relajarse. Dile adiós al estrés laboral, los niños y más... Es un momento para disfrutar.

Ver una película

Para esto no se requiere de mucho presupuesto. Pon canguil en el microondas y a ponerse cómodos en el sofá. Hay un montón de películas navideñas que puedes elegir.