SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Abuelita regaló premio a su nieto

Isabel Rojas abrió las páginas 2-3 de EXTRA y se llevó 100 dólares de la promoción ¡Despega y Gana! El estudiante ya tiene billete para la graduación.

ganadoraduran
Doña Isabel Rojas lleva más de 40 años leyendo Diario EXTRA y le encanta resolver el EXTRAgrama.Cortesía

Es una abuela suertuda y generosa. Isabel Rojas compartió los 100 dólares que se llevó con nuestra promoción ¡Despega y Gana! con su nieto Ricardo Franco, para que comprara los útiles de su último año de estudios y prepare la ‘cachina’ para la graduación.

“Yo estaba en casa, despegué las páginas (2-3) y vi el mensaje: ‘Gana $ 100’. Le enseñé el Diario a mi hija, Mónica Quinto, para que me diga si era verdad y ella me confirmó que era verídico. Sin querer, lo primero que le dije fue: ¿Qué eres loca?, contó entre risas nuestra lectora, de 66 años, quien vive en La Floresta 2, sur de Guayaquil.

“Con ustedes me entero de lo que pasa en el país. Y los felicito por Colorito, pues ahora esa revista se la doy a mi nieto Renato, de 9 años, a quien le fascina pintar, se ganaron a un lector más, porque en mi familia consumen EXTRA mi cuñada, mi sobrino y mi ñaña”, contó emocionada doña Isabel, quien lleva 47 años leyéndonos.

También afirmó que gana en salud con EXTRA, pues su médico le recomendó realizar actividades como la sopa de letras, EXTRAgrama, etcétera, para que agilice su cerebro.