Exclusivo
Buena Vida

Actrices de TV terminan el año sin trabajo

Los contratos de Sofía Caiche, Tábata Gálvez y Mafer Pérez no fueron renovados y no recibieron nuevas propuestas.

Imagen Untitled-1
María Fernanda Pérez recorrerá el país con sus conciertos musicales.Fotos: Archivo / EXTRA

Sofía Caiche, Tábata Gálvez y Mafer Pérez terminarán el año sin ‘camello’, al menos como actrices en los canales donde laboraban.

Ellas no recibieron nuevas propuestas para las siguientes producciones que preparan tanto Ecuavisa, como TC Televisión y, por lo tanto, sus contratos no fueron renovados.

En el caso de Sofía, quien hacía el papel de Mayensi en la serie ‘La Trinity’, la noticia de su salida no la tomó por sorpresa.

“Sabía que estaría en la trama hasta que esta culmine y hasta el 15 de este mes estaré en Ecuavisa”, comentó la actriz y animadora de televisión.

“Doy gracias a Dios y a Ecuavisa por la oportunidad que se me dio y espero pronto volver a la pantalla chica, mientras tanto seguiré adelante con nuevos proyectos personales que se los haré saber más adelante”, comentó.

Por su parte, Tábata Gálvez, quien también estaba en esta serie de Ecuavisa, estuvo con permiso médico hace un mes y medio cuando se realizó una operación de la vesícula.

En ese tiempo, fue reemplazada por la actriz María Mercedes Pacheco.

Su contrato igual venció el 15 de este mes, por lo que ya no está en el Canal del Cerro. “Estoy a la espera de propuestas y seguiré en mi trabajo en el teatro y en proyectos propios”, comentó la actriz.

A la música

Por su parte, María Fernanda Pérez, quien hacía de Josefina en la serie ‘Cuatro Cuartos’, de TC Televisión, se dedicará de lleno a su carrera musical y al negocio que tiene en Babahoyo.

“Ella se fue por la puerta grande del canal. No fue despedida, simplemente terminó su contrato y no fue llamada a la nueva producción de ese canal”, comentó Andrea Pesantes, su mánager.

Al momento tiene previstas varias presentaciones musicales como Nanda, como se hace llamar en su faceta como cantante. “No descarta volver a la televisión, a lo mejor muy pronto la vemos en una nueva propuesta en la pantalla chica”, dijo Pesantes.