SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Adolescente llevaba el cadáver de su madre en el maletero del auto

Él y su mamá fueron reportados como desaparecidos. Tras una persecución policial, el muchacho fue detenido. Historia de terror en Nebraska, EE. UU.

adol
Tyler Roenz manejaba el carro de sus padres. Él y su madre Michelle fueron reportados como desaparecidos.Internet

Macabro. Tyler Roenz, de 17 años y quien había sido reportado como desaparecido junto con su madre, fue encontrado conduciendo un vehículo, pero lo que hallaron los agentes en el maletero fue de terror...

Luego de una persecución con la policía, el carro se estrelló en Aurora, Nebraska, Estados Unidos. El sheriff del condado Harris, Ed González, confirmó que el automotor era conducido por Tyler que resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital local.

Dentro de la cajuela del automóvil hallaron el cadáver de una mujer. Tras las investigaciones se determinó que es Michelle Roenz, de 49 años y madre del adolescente.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Harris, Ed González, el cadáver de Michelle presentaba signos de haber recibido golpes contundentes, además había sido estrangulada. Por ello, el caso está siendo investigado como un homicidio.

Madre e hijo fueron vistos por última vez a las 11:40 del jueves 13 de octubre por la mañana en Humble, Texas, y el accidente automovilístico ocurrió al día siguiente, cerca de Aurora, Nebraska.

El padre de Tyler se comunicó con la policía para reportar que su esposa e hijo estaban desaparecidos y que no podía contactarse con ellos por teléfono.