SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Adolescentes encuentran una maleta con un cadáver y suben el video a TikTok

El hallazgo se hizo viral en redes sociales.  El Departamento de Policía de Seattle confirmó que se trataba de un cadáver. 

Suben video de hallazgo de un cadáver en TikTok
El audiovisual supera los 17 millones de reproducciones en TikTok.Pixabay

Tres jóvenes de Seattle, Estados Unidos, estaban grabando contenido para sus cuentas de TikTok cuando descubrieron algo inusual en la orilla de una playa: una maleta abandonada en medio de las rocas. La primera impresión que tuvieron es que habían encontrado un tesoro, pero la historia dio un giro aterrador.

Según sus testimonios, expuestos en redes sociales, ellos llegaron a la playa cercana al mercado de Pike Place usando la aplicación Randonautica, que genera coordenadas aleatorias dentro de un radio para que puedas vivir “una verdadera aventura”. Fue ahí donde descubrieron la maleta.

“Algo traumático sucedió que cambió mi vida"uno de los testigos del hallazgo

Uno de los testigos, cuyo usuario en TikTok es @ughhenry, dice en su video: “algo traumático sucedió que cambió mi vida check”, y luego continúa explicando que decidieron abrir la maleta para tener la "primicia", pero se desprendió un olor nauseabundo e inmediatamente llamaron a la policía.

El video se hizo viral y acumula 17 millones de reproducciones y casi 4 millones de “me gusta”. @natthecvt, otra de las protagonistas, agrega en su propio clip que la policía tardó cerca de tres horas en llegar y que por un momento creyeron que se trataba de comida podrida. Pero, al alzarse la marea las partes, envueltas en fundas negras, salieron a flote. 

Su video se subió después, pero aún así logró tener un alcance de dos millones de reproducciones y 200.000 “me gusta”. Con comentarios que reflejan el susto de sus seguidores al ver el audiovisual.

El Departamento de Policía de Seattle confirmó ese viernes que la maleta y una bolsa que estaba en el agua contenían partes de un cadáver. La noticia se hizo viral, pero aún se desconoce la identidad del cuerpo.