Exclusivo
Buena Vida

¡La ecuatoriana Alexia Hoyos está imparable en EE.UU.!

La cantante de Pasaje, El Oro, conocida como ‘La Fiera’, ganó premios en emisoras de Nueva York.

Imagen alexia
La cantante de Pasaje, El Oro, conocida como ‘La Fiera’, ganó premios en emisoras de Nueva York.

Alexia Hoyos, cantante orense radicada en Nueva York, se convirtió este 2016 en la artista que más premios ha recibido de varias emisoras neoyorquinas por su música tropical. La ecuatoriana superó a cantantes mexicanos, dominicanos y colombianos.

“Mi mayor logro es dejar en alto el nombre del Ecuador con música de la buena”, comentó la cantautora nacida en Pasaje. Alexia puso sus temas Este Amor y El Guebón en el ‘top’ 5 los más sonados. Sus videos lograron miles de reproducciones.

“Soy una mujer agradecida y con las regalías que obtuve por mis canciones viajo a Ecuador a ayudar con mi Fundación a los niños en situación de vulnerabilidad de mi provincia”, comentó. Alexia llegará en diciembre para festejar a los pequeños por Navidad y Año Nuevo.

Alexia también es una actriz que fue parte de la serie ‘Mujeres Desesperadas’. En el elenco compartió con actrices mexicanas y ña serie se transmitió en Latinoamérica.

“Recuerdo que vine a este país (Estados Unidos) en el 2004. Tocando puertas logré trabajar en radio y luego como cantante. Aquí he podido cumplir el sueño americano”, comentó. En 2009 Alexia realizó un sexy calendario y ganó el premio Glamour y Belleza, entregado por una firma colombiana en Nueva York. “Gracias por el cariño y apoyo de mi gente. Pronto estaré con ustedes y a mis lectores de EXTRA les envío un beso gigante”, comentó la exitosa ecuatoriana.