SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

A Ámbar Montenegro le ‘resbalan’ las críticas sobre sus fotos sensuales

La ecuatoriana radicada en Perú dice que mientras su familia esté de acuerdo, a ella no le importa lo que los demás digan.

La ecuatoriana radicada en Perú dice que mientras su familia esté de acuerdo, a ella no le importa lo que los demás digan.

La ecuatoriana radicada en Perú dice que mientras su familia esté de acuerdo, a ella no le importa lo que los demás digan.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No es la primera vez que lo hace. Según Ámbar Montenegro, desde siempre ha encendido sus redes sociales con fotos ‘mostronas’, porque a ella le encanta lucir su figura. Pero según la ecuatoriana, cree que desde que está concursando en Combate Perú, la gente se escandaliza con sus publicaciones porque lo hace junto a su novio, Fabio Agostini.

La pareja, que fue eliminada la noche del pasado 27 de septiembre del ‘reality’, es “adicta” a tomarse y publicar gráficas sexys y que, según varios usuarios de redes sociales, muestran su intimidad. Para Ámbar, esto es normal y ella está feliz de haber encontrado a alguien con quien hacerlo. “Yo siempre he subido fotos súper sexys, simplemente encontré a alguien que le gusta lo mismo que yo, tiene buen cuerpo y es súper abierto”, comentó la competidora.

Ella recalcó que es una mujer de 24 años y el mundo ha cambiado. Asegura no entender por qué la gente la ataca solo por una foto. “Cuántas personas no han hecho cosas peores, otros escándalos, vídeos pornos, millón cosas y no son juzgadas por nada”, dijo. Añadió que la gente critica porque “no tiene la valentía de hacer cosas nuevas”.

La productora del programa BLN la competencia, en que participó Ámbar, presume que desde que ella se fue a Perú aumentó su ‘agresividad’ en las redes en el momento de subir fotos, porque “el mercado peruano es mucho más fuerte y hay más competencia”. Sin embargo, Ámbar desmiente esto y aclara que su ida a ese país no tiene nada que ver con lo que ella quiere mostrar.

Lo que sí aclara es que antes no publicaba ninguna foto sexy porque la producción de los programas en que participaba no le dejaban hacerlo. “Porque ellos te manejaban las redes sociales, te manejaban la vida. Acá no te maneja nadie, puedo hacer lo que yo quiera. Y eso me ayuda mucho a hacer que mis cuentas crezcan”, puntualizó.

De acuerdo con Ámbar, no le afecta para nada los insultos que recibe. “Me afectaría si vinieran de mi familia, pero mi familia sabe cómo son las cosas. Toda mi familia es súper abierta, nunca me critica nada y siempre está apoyándome”, precisó y anunció que seguiré subiendo las fotos que le gustan.

tracking