Exclusivo
Buena Vida

La joven se habría molestado por las críticas respecto a su peso.Instagram

Ámbar Montenegro respondió a críticas con una palabrota

Belén Intriago está de acuerdo con que a los seguidores “no hay nada que les calce”, pero cree que ella debió expresarse de otra manera.

A unque Belén Intriago tuvo ‘roces’ con Ámbar Montenegro cuando ambas fueron competidoras de realities, la manabita está de acuerdo con la quevedeña, en que a los “seguidores no hay nada que les calce”.

Esto luego de que Ámbar fuera ‘acribillada’ en redes sociales por decir, en una transmisión en vivo, que “no hay v... que le calce a ustedes”. En el vídeo, la joven cuestiona a quienes la criticaron debido a su peso. “Qué les importa si estoy muy flaca, si estoy gorda”, dijo en el clip.

Sin embargo, Belén cuestionó la forma en la que lo dijo. “Yo opino que a veces tenemos que medir nuestras palabras. A mí me han insultado en las redes sociales. Me dicen hasta ‘cara de caballo’, y sí he llegado al punto de enojarme con los seguidores, pero es ahí donde uno tiene que ser más inteligente y no caer en lo mismo”, precisó la exparticipante de BLN, la competencia.

Al parecer, Montenegro se molestó luego de subir una fotografía suya, y cientos de usuarios notaran su supuesta pérdida de peso, pues en la gráfica lucía más delgada. La chica luego eliminó la imagen.

“Primero que deje el acento chileno”, comentó Pauly Garrid, pues entre los comentarios, además de resaltar la palabra soez con la que Ámbar se dirigió a sus fanáticos, otros usuarios notaron que la forma de hablar de Montenegro era distinta.

Ella radica en chile desde hace más de un año, a raíz de su participación en el reality Doble Tentación.