SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Américo puso a bailar a los ‘guayacos’ por sus fiestas

El cantante chileno Américo puso a miles de fanáticos a cantar, bailar y suspirar, durante su concierto de la noche de este domingo 23 de julio en el parque Samanes de Guayaquil.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cantante chileno Américo puso a miles de fanáticos a cantar, bailar y suspirar, durante su concierto de la noche del domingo en el parque Samanes de Guayaquil.

“Lo amo y punto”, comentó María Eugenia, una treinteañera que junto a sus amigas del trabajo, Luisa y Marlene, acudieron hacer fila desde las 3 de la tarde, para poder tener los mejores puestos para ver su ídolo.

Y es que dentro del recinto, no cabía un alfiler. El chileno logró llenar la general y la zona vip, donde el público aplaudió cada uno de sus temas.

Los primeros en “calentar” el ambiente, fue el grupo guayaquileño , Guayas son machine, quienes interpretaron covers populares. A las 22:00 salió Américo.

Vestido de un impecable tarje gris , el cantante empezó a cantar sin mayor preámbulo el tema “Amor prohibido”, el cual popularizó Selene.

“Gracias Guayaquil, acá vamos a cantar hasta que ustedes digan”, comentó, al momento que el público respondió, “hasta la madrugada”.

De fácil hablar y con mucha sencillez, el chileno interactuó constantemente con su público.

¿Qué quieren escuchar”; preguntó y el público dijo, “Que levanten la mano”.

Con esa melodía, todos los presentes entraron en una especie de éxtasis. “Muchos cantaban, otros bailaban, mas allá bebían, mientras que María Eugenia, estalló en llanto recordando al desgraciado que le rompió el corazón.

“Que levante la mano quien no sufrió por amor..” cantaba la treinteañera mientras que con los sorbos de una cerveza trataba de aplacar su llanto.

“Acá es rico volver siempre, gracias por su cariño”, recalcó Américo, mientras seguía con su música. Temas como “Embrujo” y “Te vas” y “Tendría que llorar por tí”, hizo enloquecer a la audiencia.

Así, tras casi dos horas de show, el artista se despidió de su público que al grito de “más y más”, no lo querían dejar ir.

Al final el artista dejó el escenario con la promesa de volver muy pronto.

tracking