Cepeda le cantó al amor

Exclusivo
Buena Vida

Cepeda le cantó al amor

El cantante colombiano se presentó este 18 de octubre en Guayaquil. El romance fue lo que no faltó en este show.

CONCIERTO DE ANDRES CEPEDA, FANNY LU Y SERGIO SACOTO...18.10.2018
Compartió escenario con toros artistas como Fanny Lu.

De suspiro en suspiro. Así estuvieron María Pía y Rebeca Alvarado, dos hermanas fanáticas de Andrés Cepeda durante todo su concierto la noche del jueves 18 de octubre en Guayaquil.

Y es que el artista colombiano impregnó de romanticismo la atmósfera del coliseo Voltaire Paladines Polo. Ahí se evocaron recuerdos, nostalgias, amor y hasta una que otra lágrima por todos aquellos que ‘fueron y ya no serán’.

“Simplemente lo amo, melodías como Tengo ganas o Voy a extrañarte, han sido parte de mi vida amorosa”, dijo Maria Pía.

Puntual

El concierto empezó a las 20:30. Sin mayor preámbulo Andrés saltó al escenario vestido con una camisa a lunares y empezó a cantar Lo mejor que hay en mi vida y el público quedó cautivado.

El cantante hizo un recorrido musical por sus temas populares, desde sus inicios hasta los más nuevos y logró mantener atento a su público de principio a fin.

Durante su recital el artista también interactuó con sus amigos. Con Sergio Sacoto cantó No hay nada que entender, magia , y el público respondió con aplausos.

Más tarde compartió el escenario con Victoria Castillo y luego con Fanny Lu.

El colombiano sorprendió a sus fanáticos cuando dejó el escenario para cantar en medio de sus equipos de sonidos e iluminación que estaban junto a la tribuna y general. Y cantó el pasillo Sombras el cual fue coreado por todos los presentes.

Durante parte de su recital estuvo acompañado de una guitarra y una trompeta, con las le puso un tono más dramático a sus canciones.

Tras casi dos horas de show el cantante se despidió dejando a sus fanáticos complacidos. “Lo vería una y otra vez”, comentaron María Pía y Rebeca, quienes se fueron cargadas de videos de su arista favorito.