Exclusivo
Buena Vida

Angelina Jolie se fue de la casa
Jolie arrendó una mansión en Malibú por USD 95.000 mensuales.
Hace una semana, la noticia conmocionó al mundo. Desde entonces, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt alimenta a la prensa mundial. Esta semana arranca con que la protagonista de ‘Maléfica’ abandonó la mansión en donde convivía con su ahora exesposo. Los camiones de mudanza llamaron la atención en la vivienda situada en Los Feliz, Los Ángeles (California).
Según TMZ, Jolie arrendó una mansión en Malibú por USD 95.000 mensuales. La nueva casa estaría ubicada a casi una hora, en auto, de la antigua residencia. El sitio ocupa una superficie de 400 metros cuadrados. Tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín.
Mientras tanto, Pitt está recluido en la casa abandonada por la ganadadora de un premio Oscar. TMZ describe al actor como “devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto”. En días pasados se confirmó que el FBI estudia una presunta agresión verbal y física del ex de Jennifer Aniston a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles.
El incidente habría ocurrido el pasado 14 de septiembre. Al día siguiente, Angelina Jolie decidió separarse. El lunes 19 de septiembre ella presentó los papeles de divorcio.