Buena Vida
Los monstruos marinos vienen por las familias guayaquileñas
La exhibición de animales prehistóricos a escala real cuenta con 30 animatronics de 17 especies. Estará desde este viernes 9 de septiembre a las 12:00 pm, en las instalaciones del Malecón 2000.

La exhibición está en el jardín del Malecón 2000.
La exhibición de animales prehistóricos a escala real cuenta con 30 animatronics de 17 especies. Estará desde este viernes 9 de septiembre a las 12:00 pm, en las instalaciones del Malecón 2000. Las familias de Guayaquil podrán observar de cerca a los dinosaurios marinos, sus sonidos, movimientos, y realizar un recorrido lleno de aventura. Los organizadores esperan que estas réplicas originales capten aproximadamente 120000 visitantes.
Monstruos marinos es una exposición educacional que busca llevar al espectador a un viaje al pasado. Los colores y texturas forman parte del atractivo para dar una experiencia única y real. La fabricación de estos gigantes acuáticos fue en Singapur, país donde inició su gira. El montaje de estas especies duró cinco días. Quito pudo disfrutar de esta presentación durante tres meses en el parque La Carolina, donde tuvieron gran acogida.
Dinosaurios marinos tendrá un recorrido de cinco cuadras llenos de especies prehistóricas, que contará con el asesoramiento de guías. Las criaturas más grandes miden hasta 16 m. Cada animatronic porta paneles informativos e ilustrativos, contando en ellos: su especie, era, peso, extinción entre otras características.
La historia relata que la vida en el mar se inició hace mas de 400 millones de años y Washington Toledo, gerente de operaciones a cargo del montaje, explica a EXTRA que el objetivo de la exhibición es que la gente conozca en vivo y en directo la realidad, el tamaño y los movimientos que tenían estas especies hace 400 millones de años. “Todos están invitamos desde este viernes a las 12:00 pm”.
Las criaturas históricas del Malecón 2000 prometen llevarte a un viaje a la profundidad del océano prehistórico. El megalodon y los mosasaurus asustarán a grandes y pequeños, trasladándolos a millones de años atrás y ¿por qué no? a jugar ser presa de estos animales.
Los precios para visitar la exhibición son: adultos USD 4, niños 3. Tercera edad y discapacitados 2. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00.