Exclusivo
Buena Vida

Anita Jima es empresaria y modelo.Gerardo Menoscal / EXTRA

Anita Jima: “Siempre he sido una mujer libre”

Ella asegura que su sensualidad no se debe a su divorcio.

Anita Jima se muere de risa cuando lee frases como: “Las mujeres son malvadas, esperan a divorciarse para ponerse más buenas”, como le comentó un seguidor en una de sus fotos de Instagram.

A pesar de que la ex Miss Colita siempre ha llamado la atención por su sensualidad, desde que firmó su separación legal con el padre de su segundo hijo, Eduardo ‘El chino’ Vera, sus fotografías y hasta los vídeos que sube ‘alborotan’ más a los usuarios de las redes.

Esto porque, de acuerdo a la mayoría de comentarios, ella empezó a ser más sensual desde que está separada. “Esto es mentira, siempre he sido una mujer libre. No he necesitado de un papel firmado”, dijo la también novia de la Copa América 2015, seudónimo que se adjudicó luego de aparecer en topless y con body paint en este torneo deportivo.

Anita cree que sus gráficas llaman más la atención ahora porque “está más tuca”. Dijo que con su período de lactancia, que terminó hace algunos meses, perdió mucho peso. Ahora ha recuperado sus voluptuosas curvas y lo demostró para una candente sesión de fotos para Diario EXTRA.

Un tiempo

La modelo asegura estar feliz y tranquila desde que firmó el divorcio, a principios de este mes, y que se tomará un tiempo para ella, pues no está buscando una nueva relación sentimental.

“Sigo adelante, como siempre. Estoy trabajando a full y tengo unos cuantos proyectos de los cuales no puedo hablar ahora”, puntualizó Anita, pero adelantó que será la protagonista de un vídeo de música urbana y a propósito de ello colgó hace unos días un vídeo bailando.

Reconoció que tuvo que desactivar la opción para emitir comentarios sobre el clip, porque algunos usuarios empezaron a atacarla por la forma sexy de sus movimientos. “Pero fue para promocionar una canción. Es trabajo”, dijo.

Añadió que está ‘curada’ de las opiniones de terceros porque “aunque vayas a la iglesia y te pongan la falda más larga, igual te van a criticar”.