Exclusivo
Buena Vida

Anita Jima luce espectacular luego de su embarazo. Ella es la eterna Miss Colita.Fotos: Archivo / EXTRA

Anita Jima le sacó boleta de auxilio

Ella asegura que el chino vera le lanzó un puñete. Él, que ella está celosa porque tiene otra.

La modelo Anita Jima denunció a su expareja, Eduardo ‘El Chino’ Vera, ante las autoridades. Esto, dice ella, por haberle lanzado un puñete en el rostro debido a que no habría querido volver con él.

“Estoy cansada de esta situación y no lo voy a tolerar más. Por esa razón estoy en la Fiscalía poniendo la respectiva denuncia”, informó la ex Miss Colita. Según la denunciante, ella acudió a ver al hijo de ambos que se encontraba en la casa del papá.

“El bebé está con él porque estos días estaba trabajando. Fui a su domicilio a verlo y, de pronto, comenzó a pedirme que volviera con él, que aún me ama”, detalló.

La modelo le indicó al Chino que no desea regresar con él y le pidió que entendiera de una vez que ya no lo quiere. “Eso lo enfureció”, indicó.

Entonces de manera súbita -narró- Vera le habría lanzado un puñete en el rostro.

“Me cansé de sus agresiones, basta de esto, no lo voy a tolerar más”, recalcó Anita.

“No es verdad”

Diario EXTRA se comunicó con El Chino Vera a fin de que su versión: “Vino a pedirme al bebé y, luego, comenzó a decirme que regrese con ella”.

“Al parecer, ella estaría celosa porque ahora tengo un nuevo amor, Abigaíl, una bella joven que me tiene ilusionado”.

Tras esa discusión, la modelo acudió a la Fiscalía para poner la denuncia.

“Nunca la he agredido, ella simplemente está celosa”, enfatizó Vera en su diálogo con este medio.

Versión ante autoridades: “Es el caso señor juez que con el denunciado procreamos un hijo, y estamos separados desde hace casi un año. El día lunes 16 de abril, a las 10:30, me acerqué hasta la casa de la abuela del denunciado, con el fin de retirar a nuestro hijo. Una vez en el lugar me dijo que ingrese y ya dentro me dijo que habláramos, que vuelva con él.

Ante esto le dije que ya no se podía y este impidió que me llevara a mi hijo y me gritó: “no quieres tener un hogar por tener una vida de .... (descalificaciones).

Le pedí que me dejara en paz, pero él continuaba con sus insultos y no me dejaba salir. Cuando pude hacerlo, me empezó a seguir y luego me dio varios puñetes en la cara, sin considerar mi cirugía de nariz. Me tomó del cabello, y me arrastró hasta el cuarto donde se subió a la cama con nuestro hijo y comenzó a darme patadas en diferentes partes de mi cuerpo, por lo que un primo del denunciado intervino en mi defensa. Luego llegaron familiares del denunciado y este aún así intentó golpearme nuevamente, por lo que salí del lugar, pero el denunciado se llevó consigo a nuestro hijo, a pesar de que no lo mantiene.

Esta es la tercera vez que presento denuncia en su contra, ya que incluso durante el embarazo el denunciado me golpeó.

Con lo expuesto, solicito se dé trámite a la presente denuncia y concedan medidas de protección que usted crea convenientes para proteger mi integridad física y síquica”.