SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Conoce la app que te ayuda a hacer 'match' a punta de memes

Schmooze propone una nueva forma de conectar entre quienes buscan pareja a través de la risa, buscando el amor a través del sentido del humor.

Con esta nueva aplicación puedes conseguir pareja a punta de memes.
Referencial. Con esta nueva aplicación puedes conseguir pareja a punta de memes.Cortesía

La aplicación Schmooze propone una nueva forma de encontrar pareja: a través de memes. Bajo el lema "Swipe memes, not people", esta aplicación de citas está disponible para iOS y Android.

Los memes populares son, según las teorías de la difusión cultural, una unidad de transmisión de información.

La app propone una nueva forma de conectar entre quienes buscan pareja a través de la risa, buscando el amor a través del sentido del humor, ya que la mecánica se basa en mostrar los memes que interesan al usuario según sus preferencias, y a través de ellos descartar o establecer comunicación con el usuario cuyos memes son atractivos.

Según informa TechCrunch, a la creadora de Schmooze, Vidya Madhavan, se le ocurrió -en la Universidad de Stanford- una aplicación que combinara memes e inteligencia artificial a través del "algoritmo de humor".

Schmooze ha ganado popularidad en la red social TikTok.

RELACIONADAS

Schmooze tiene una base con más de 5,000 memes, cuidadosamente seleccionados en un catálogo en constante crecimiento que aumenta a razón de 200 nuevas incorporaciones diarias

A través de su etiquetado, las preferencias expresadas por los usuarios en las biografías de sus perfiles y el trabajo de aprendizaje automático, la aplicación muestra a los usuarios la selección de memes que mejor se adapta a sus intereses y les permite establecer contacto con esos otros. usuarios similar a los perfiles de usuario en las aplicaciones estilo Tinder.

La creadora de Schmooze afirma que su "algoritmo de humor" ya ha logrado más de 90.000 coincidencias desde que la aplicación estuvo disponible.