Buena Vida
Armando Paredes: “Ese no soy yo”
Exfutbolista Armando Paredes responde por fotos con una trans.

El Travieso se ha visto envuelto en varios escándalos en la farándula.
Armando Paredes está en la boca de todos. En las redes sociales circulan unas supuestas fotos suyas, tomadas en la intimidad de un cuarto. En una de ellas aparece una trans en primer plano y al fondo un hombre dormido y sin ropa.
En una entrevista exclusiva con EXTRA, el exjugador de fútbol desmintió que sea él quien aparece en esa gráfica. “Alguien busca dañar mi imagen”, afirmó.
“No entiendo quién está detrás de todo esto, quizá se trata de una broma pesada o, a lo mejor, es una mala persona que busca hacerme una maldad”, dijo.
El Travieso, como se lo conoce a Paredes, comentó que se sorprendió cuando vio esas fotos. Tras recibir muchos comentarios en las redes sociales, decidió abrir su corazón y explicar todo sobre este tema.
“Unas sí, otras no”
A las redes sociales se subieron tres fotos. En la primera se lo ve a Armando en el baño sin ropa, haciendo una necesidad biológica.
“En esa foto sí soy yo. Resulta que en aquella ocasión estaba en la casa de un amigo y yo no sabía que la puerta del baño estaba dañada. Mi amigo empujó la puerta y me tomó una foto, pero todo fue en son de broma”, enfatizó el exdeportista.
“Se trata de una foto sin malicia en la que admito que sí soy yo”, aseveró Paredes.
En la segunda, Paredes aparece desnudo y dormido en una cama. “Ese también soy yo. Esa fue en una ocasión en la que estaba con una amiga y ella decidió tomarme esa foto. A ella se le robaron el celular y por eso es que la subieron a las redes sociales”, explicó Paredes.
La polémica
Junto a estas dos imágenes, se posteó otra en la que supuestamente aparece el jugador recostado desnudo en una cama y junto a una trans sonriente que se hace una ‘selfie’.
“Ese no soy yo. Si te fijas, las pantorrillas son diferentes. Como buen futbolista mis piernas son gruesas y con músculos, las del hombre que aparece recostado son delgadas. Además, él luce un collar, yo jamás me pongo nada de eso y, por último, la cama y el lugar no tienen nada que ver con las otras fotos”, aseguró.
“Yo no soy cachero. Tengo muchos amigos gais y los respeto. Salgo con ellos a reuniones o donde sea, pero de allí nada más”, puntualizó.
“Siempre he sido mujeriego”, precisó y se remitió a que es conocido por haber conquistado a muchas chicas de la farándula.
“Si fuera por dinero, prefiero estar con alguna señora mayor, de plata, de las que tanto me escriben, antes que estar con otro hombre”, comentó. Por lo tanto, dijo que entablará acciones legales contra el responsable de esto.