SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Aromatiza tu hogar

Ideas para que las áreas de tu casa huelan siempre bien

spa-composition-with-the-aroma-of-modern-oil-diffuser-with-body-care-products-twisted-white-towels-spring-greens-and-flowers-spa-concept-for-body-and-health-care
Los aromas dan sensación de bienestar. .freepik

Olor a limpio

Antes de poner cualquier tipo de aromatizante en el hogar lo primero que hay que hacer es liberarlo de los malos olores con un buen desinfectante. Es imprescindible limpiar la casa para sacar toda la suciedad y humedad.

Aceites esenciales

Son lo mejor para mantener la casa perfumada. Vienen en muchas fragancias y son muy fáciles de usar. Echa unas gotitas en un difusor con agua y obtendrás un aroma delicioso. Los puedes usar en cualquier área.

Incienso

En el mercado existen los palitos de incienso de diversos aromas, elige el que más te guste. Puedes variar de olor cada semana. El incienso no solo aromatiza el ambiente, sino que crea una atmósfera cálida y relajante.

candle-used-by-woman-to-relax-during-bath
Velas aromáticas e incienso ayudan a relajar.freepik

Velas aromáticas

Vienen en todos tamaños y precios. Las velas aromáticas además de perfumar cualquier sitio de tu casa, incluso el baño, le darán un aspecto muy acogedor a tu hogar. Mientras esté encendida jamás la descuides.

Flores secas

Con restos de cáscaras de cítricos como el limón y la naranja, rodajas de naranja disecadas, palitos de canela, pétalos de rosa secos, arma bolsitas usando un tul y cuélgalas en clósets o guárdalas en los cajones.

woman-g35dd23e8d_1920

Así puedes tener una casa reluciente ​y sin usar químicos

Leer más