SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Artículos inteligentes para gatos exigentes

La tecnología ofrece soluciones prácticas al servicio de las mascotas, para facilitar actividades cotidianas

pexels-kindel-media-8566421
La aspiradora robot te dejará la casa libre de pelos de gatos.Kindel Media/ Pexels

Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados sorprendiendo con ideas creativas que incluyen a las mascotas. En esa ocasión trae una serie de artículos inteligentes de uso cotidiano para tu 'michi'.  Aquí te los dejamos.

RELACIONADAS

Secador

Xiaomi lanzó una cabina automática de secado para gatos, que asegura que el felino quedará completamente seco en tan solo segundos tras ser bañado. Su nivel de ruido es bastante reducido, alcanza un máximo de 40 decibeles, muy por debajo de los 78 de una aspiradora, lo que evitará que se estrese.

xiaomi
La caja secadora para gatos es una de las mejores creaciones de Xiaomi.Xiaomi

Pelota interactiva

La pelota VSSHE con rotación automática de 360 grados es un juguete interactivo que al encenderlo en modo inteligente, se apagará automáticamente después de funcionar durante cinco minutos, cambiará al modo de espera y cuando el gato lo toque se volverá a activar de forma automática. También cambia de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc. Tiene una suave luz led RGB para atraer la atención del gato.

cerrar-doctor-revisando-vientre-gato

Mascotas: Ponle mucho cuidado a sus riñones

Leer más

Aspiradora robot

Mantén el suelo libre de pelos de gato con el robot aspirador iRobot Roomba, el más vendido de Amazon. Úsalo con la app iRobot Home, con tu asistente de voz de Google o con Alexa, para decirle a tu aspiradora cuándo y dónde quieres limpiar. Ella se encargará de cuidar especialmente la limpieza de tu casa.

Arenero

Pet Kit es un arenero de autolimpieza que cuenta con sensores inteligentes que registran el peso del gato, las horas de uso, la duración y la capacidad de la arena. Posee un contenedor de residuos 100 % sellado y un dispositivo de eliminación de olores extraíble.

Imagen niños usando tablets

Claves para evitar la ‘tecno-dependencia’ en niños

Leer más

Dispensador de comida

El comedero automático Xiaomi Smart Pet Food Feeder sirve tanto para perros como para gatos. Dosifica automáticamente la comida con temporización y 1,8 kg de alimento. Si estás fuera de casa, puedes ajustar el tiempo y la cantidad del balanceado desde tu celular con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!