Exclusivo
Buena Vida

Lista la vigésima sexta edición de la Teletón

Con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales, se realizará el sábado 2 de diciembre, la Teletón número 26, organizada por el Municipio de Guayaquil con el fin de recaudar fondos para obras sociales.

Imagen descarga (1)
Artistas nacionales que paticiparán en la Teletón.Extra

Con la participación de 50 artistas nacionales e internacionales se realizará el sábado 2 de diciembre, la Teletón número 26, organizada por el Municipio de Guayaquil con el fin de recaudar fondos para obras sociales.

Entre los artistas internacionales que estarán presentes en el programa constan: Alkilados, Abraham Mateo, Ana Torroja, Pastora Soler, Paty Cantú, Los Ilegales, Kudai, Gispy Kings, entre otros.

Por su parte, algunos de los artistas nacionales que participarán son: Mirella Cesa, Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Gian Piero, Michelle Cordero, Ana Paula, Bryan Ramos, Yilda Banchón, Fabrizzio Ferretti, Hilda Murillo, Danilo Parra, Rafael Ariza, Armada de Juguete, Katy Elisa, José Luis Freire, Carolina Aguirre, Mariel Córdova, Carolina Oñate, Grupo Mambra, y muchos otros.

La escenografía estará a cargo de José Miguel Salem, quien manifestó que en esta ocasión quiere marcar una transición con respecto a las nuevas tendencias para mostrar una imagen más limpia y renovada.

“Fundación Teletón por la Vida es una organización sin fines de lucro que no tiene afiliación política o comercial alguna, y se funda en la solidaridad, la unidad y la emoción de quienes ejercen la labor social, lleva más de 20 años de vigencia y ha logrado ayudar con éxito a más de 20 mil niños de escasos recursos económicos, especialmente de Guayaquil”, comentó el Alcalde Jaime Nebot, quien junto a la vicealdesa Doménica Tabachi y Pascual del Cioppo se dirigieron a los medios la mañana del 23 de noviembre.

Este año nuevamente, contarán con la participación de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión del Ecuador (AER), con el fin de difundir el evento.

Gracias al monto recaudado en la edición pasada, ($1’623.250,00), se ayudó a 18 niños con diferentes calamidades.