Exclusivo
Buena Vida

Aura Arce sueña con volver a ser mamita
A la presentadora Aura Arce no le gustan los hombres mantenidos. ”Mi puesto en TV me lo gané con trabajo y buena relación con mis jefes”, dijo.
La guayaquileña Aura Arce es reportera y presentadora del segmento Farándula en la mira, de El club de la mañana, de RTS. Está soltera y tiene una hija de siete años, pero no descarta tener otro bebé más adelante .
La comunicadora confesó que no ha tenido suerte en el amor, ya que sus parejas han sido infieles. Aclaró que no se fija en el físico de un hombre, sino en su estabilidad emocional. “No digo que el dinero interese, pero tiene que ser un hombre que aporte a mi vida y que no sea mantenido”, indicó.
Además aseguró que desea tener otro hijo “porque siempre he soñado con la parejita, si no aparece el indicado, así sea por inseminación artificial lo tendré”.
El requisito principal para que alguien conquiste su corazón es que ame primero a su hija, que no existan terceras personas y que los dos no deban esconderse de la gente.
“Me gusta que me traten bien, no busco la perfección, y sí, creo en el matrimonio” recalcó.
Presentadora
Auri, como la llaman de cariño en su casa, demoró seis años para convertirse en presentadora de TV. La curvilínea reportera señala que ha sido un trabajo diario.
“Cada quien se labra su camino. No solo hay que ganarse al público, sino también al entorno. Hay gente que se cree la película antes de llegar y por eso no trasciende”, manifestó.
Agregó que “tienes que trabajar bien y sobre todo llevar una buena relación con tus jefes. Muchos se han mareado y no han conseguido nada. No descarto la idea de volver a Vamos con todo, porque sé manejar la polémica”.
Por ahora descarta cambiarse de canal. No le importa lo económico mientras se sienta bien en ese lugar.
Mauricio ‘El cuy’ Altamirano fue su compañero hasta enero pasado, cuando abandonó el programa. “Nadie es indispensable. El ‘club’ no era solo El cuy. No creo que la ausencia de una persona importe”, aclaró.
Con su dupla, Cynthia Naveda, asegura que no hay rivalidad y desmiente que una trabaje más que la otra. Enfatiza que la responsabilidad es compartida.
Sigue siendo sexy
Arce reveló que no la obligaron a cambiar su estilo de vestir en televisión y que sigue siendo sexy, pero ya no muestra tanto.
“Debo vestirme acorde al horario del programa. Las amas de casa se merecen respeto, sin embargo no dejo mi esencia. Estoy en un programa reservado y debo ser igual. En la vida hay etapas. En algún momento hice unas fotos candentes, pero no generalicen”, manifestó la presentadora.