SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡De Puerto Rico a Springfield! Bad Bunny reaviva la llama de amor entre Homero y Marge

En el video Bad Bunny saca a la pareja al escenario, convenciendo a Marge de que le dé a Homero una segunda oportunidad.

Bad Bunny canta para que Marge perdone a Homero.
Bad Bunny canta para que Marge perdone a Homero.Cortesía

Bad Bunny ha compartido un video de su último sencillo, 'Te Deseo Lo Mejor', en el que ingresa al mundo animado de Los Simpson para ayudar a reavivar la llama entre Homero y Marge.

El clip comienza con Marge abandonando a Homero cuando este último encuentra más interés en su teléfono que en ella. Pero Homero se da cuenta que se siente miserable en ausencia de Marge y se esfuerza por conquistarla en un concierto que Bad Bunny toca en el Aztec Theatre.

Marge no se inmuta por sus esfuerzos, al igual que el resto de la familia Simpson, hasta que el propio Bad Bunny saca a la pareja al escenario, convenciendo a Marge de que le dé a Homero una segunda oportunidad. 

El clip fue realizado internamente por el equipo real detrás de Los Simpson, con el veterano de la serie David Silverman, quien dirigió La película de Los Simpson en 2007.

Mire el video de 'Te Deseo Lo Mejor':

'Te Deseo Lo Mejor' llega como el sexto sencillo del tercer álbum en solitario de Bad Bunny, 'El Último Tour Del Mundo', que aterrizó en noviembre de 2020 a través de Rimas.

El clip completa un año masivo para la estrella puertorriqueña: además de lanzar videos de 'Booker T' y 'La Noche De Anoche'; también actuó en los Grammys, el World Rumble de la WWE, el American Music Awards y Saturday Night Live.

También compitió en una edición de la serie WrestleMania de la WWE, encerrado en una nueva colaboración con Gorillaz, se llevó a casa dos victorias en los AMA (una para Artista Latino Masculino Favorito y la otra para Álbum Latino Favorito), y anunció una gira por Estados Unidos para 2022.

Batman une fuerzas con Gatúbela en la nueva película.

Nuevo tráiler de 'The Batman' muestra al 'Caballero de la Noche' unir fuerzas con Gátubela para enfrentar a 'El Acertijo'

Leer más