SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Así consigues un baño limpio por más tiempo

Para lograrlo solo tienes que seguir estos consejos.

Baño
Hay productos que te ayudan a mantener la limpieza del baño.freepik

Mantener un baño limpio todo el tiempo es el sueño de toda persona que se preocupe de la higiene de su hogar. Por la naturaleza de su uso, eso no es posible, pero sí podemos hacer que la limpieza dure más.

Grifería reluciente

La grifería del baño quedará reluciente por mucho más tiempo si la frotas con una mezcla de bicarbonato y vaselina. Harás que se cree una capa protectora que la cuidará del moho y el sarro.

Vinagre en el inodoro

Para que el inodoro permanezca limpio e higiénico por más tiempo échale medio vaso de vinagre blanco. De preferencia hazlo antes de irte a dormir y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente baja la válvula y verás lo aseado que está.

Piso libre de suciedad

Si estás cansada de que el piso del baño no quede lo suficientemente limpio, primero bárrelo o aspíralo. Luego llena un balde con un poquito de jabón, vinagre blanco, el extracto de un limón y friégalo. Estará limpio más tiempo.

Los malos olores impiden avanzar en la relación sexual.

Malos olores durante el 'delicioso': Así puedes evitarlos

Leer más

Retira el agua de la cortina

Si la cortina o la mampara acrílica de tu baño se ve fea por efectos de la cal que contiene el agua prepara una mezcla con medio vaso de vinagre y 2 de agua. Aplica y deja actuar. Luego enjuaga. También puedes quitar con una raqueta el agua que queda en la cortina luego de ducharte.

Manchas en el espejo

Evita que el espejo quede empañoso o con manchas de vapor usando únicamente alcohol. Para que quede impecable frótalo con ese producto y verás como queda brillante.