SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Bash in colors: sin Sech y al son de música electrónica

Sin la presencia del artista panameño Sech, pero con una buena dosis de música electrónica y urbana acompañada de “todos los juguetes”, se vivió el Bash in colors, en el Palacio de Cristal, el cual terminó con sillas lanzadas al río Guayas, carpas al p

Los fanáticos causaron desmanes porque el festival terminó abruptamente.

Los fanáticos causaron desmanes porque el festival terminó abruptamente.Juan Faustos / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sin la presencia del artista panameño Sech, pero con una buena dosis de música electrónica y urbana acompañada de “todos los juguetes”, se vivió el Bash in colors, en el Palacio de Cristal, el cual terminó con sillas lanzadas al río Guayas, carpas al piso, y algunos desmanes por la ausencia del intérprete de ‘Otro trago’.

Anny y Lorena, dos jóvenes amantes de la electrónica hicieron fila desde el mediodía del sábado —31 de agosto — para obtener mejor puesto y ver a sus artistas. “Me siento como en las farras intensas de Montañita, pero corregidas y aumentadas”, dijeron las jóvenes que acudieron con ‘ropa desechable’, pues ese día se prometió lanzar pinturas, agua y colorantes como en toda fiesta electrónica que se respete.

Y así fue. El concierto logró convocar a miles de fanáticos que llenaron el recinto pues querían ver a sus ídolos .

Los primeros en calentar el escenario fueron los electrónicos. Los disyoqueis internacionales, Tioz, Denizkon, Set Collins, la ‘sensación’ Over Driver y el ecuatoriano Kfau, dieron lo mejor de sí.

“Quieren más... acá le damos lo que pidan”, dijeron Overdriver quienes cautivaron al público con covers adaptados a su estilo.

Luego fue el turno de los ecuatorianos Ricky & Danny con sus temas ‘Mi privilegio’, ‘Por siempre amarte’, entre otros. El ‘dj’ ecuatoriano Kfau fue el encargado de hacer vibrar y saltar en el escenario a los fans que se aglomeraron para su presentación.

Para entonces Any y Lorena estaban sin voz de tanto gritar. Mas allá, varios fanáticos de la onda electrónica lucían su piel con pinturas y tatuajes ya desteñidos. Para cuando llegó la medianoche, ya muchos jóvenes habían sacado sus chupetes, botella de agua y los “juguetes”, que los tenían con un pie en el Palacio de Cristal y otro en Saturno.

“Eso pasa aquí, en Montañita, y cualquier parte del mundo donde se disfruta una ‘jodita’ electrónica intensa”, recalcaron las jóvenes quienes dejaron en claro que cada persona disfruta a su manera.

La banda Tres dedos con sus temas “Lo siento”, “Frente a frente” y “Por culpa” enamoraron a las fanáticas que cantaron junto a ellos. RD la maravilla, fue el encargado de terminar un festival de colores que dejó con un sabor amargo a los presentes.

Hasta allí todo bien. Sin embargo, pasada la 01:30 del domingo 1 septiembre se apagaron las luces y sin mayor explicación se acabó el concierto.

Anny y Lorena, al igual que todo el público se quedaron desconcertadas. Sech, el panameño, no apareció en escena desatando la ira de los presentes que al calor de los tragos, la vibra electrónica y los “juguetes” comenzaron con el vandalismo.

Sillas al río Guayas, carpas al piso y gritos de descontento, fue el final del Bash in colors.

“Yo vine y pagué mi entrada para ver a Sech, me siento estafada”, indicó Karla Reyes una de las fanáticas del panameño.

“Se hizo el exquisito”

A decir de Iguana Producciones, empresa organizadora a Sech del evento, se le realizó el pago total por su presentación. “Su manager nos puso en ‘corre, corre’. Pese a que se lo había contratado con antelación y con los recibos de pago, él debió llegar el viernes, pero no lo hizo, pues se quiso quedar en la entrega de unos premios en Miami. Entonces su manager Belinda, pidió un jet privado”.

Iguana producciones contrató uno pero como el aeropuerto de Guayaquil estaba cerrado por mantenimiento, le indicamos que podíamos traerlo a Salinas o Manta y luego por vía terrestre traerlo a Guayaquil, pero él dijo que no, porque le parecía peligroso.

“Se hizo el exquisito, Sech estuvo en abril en otras presentaciones y en esa ocasión se lo llevó de Guayaquil a Esmeraldas en carro y no dijo nada, ahora simplemente dijo no”, recalcó Iguanas producciones.

tracking