Buena Vida
5 trucos que salvarán tu pelo sucio
Muchas veces no tenemos tiempo para lavar nuestro pelo y no sabemos qué hacer para no pasar un mal rato. No te preocupes, aquí tienes la solución.

Muchas veces no tenemos tiempo para lavar nuestro pelo y no sabemos qué hacer para no pasar un mal rato.
Cola de caballo con estilo
Al igual que la trenza, un moño o cola de caballo te ayudarán a disimular, con mucho estilo, el cabello sucio. Con una cola de caballo bien arreglada te verás juvenil y elegante, además de que no tendrás que aplicar ningún producto. Aprovecha el aceite natural de tu pelo para que el peinado quede bien fijado.
El cintillo úsalo cuando quieras
Llevar un cintillo te ayudará a disimular a la perfección tu cabello sucio, sin necesidad de llevarlo agarrado. Por ser femenino y elegante puedes usarlo de todas las formas que quieras.
El secador gran aliado
Usa el secador. Este aparato básicamente te ayudará a eliminar la humedad que provoca el cabello sucio. Primero aplica, por un minuto, un poco de aire caliente en tu pelo, luego cambia a frío para darle brillo. Finalmente péinate como de costumbre.
Trenzas, la mejor opción
Las trenzas son otra buena alternativa para aquellas chicas que no pudieron lavar su pelo. Además de ser fáciles y rápidas de hacer le dan estilo a tu apariencia. Esté sucio o limpio tu cabello siempre se verá lindo y arreglado con el estilo de trenzas que desees llevar.
Lávalo con talco
Si no pudiste lavar tu cabello para ir a esa reunión urgente, la forma más eficaz de disimular la suciedad es aplicándote talco en la raíz del cuero cabelludo. El truco se debe a que el talco ayuda a absorber la grasa acumulada en el pelo.