Exclusivo
Buena Vida

Errores que te harán ver fatal

A veces resulta duro cambiar ciertas rutinas que con el tiempo pueden convertirse en desaciertos. Comprueba si los estás cometiendo con estos cinco consejos.

Recargar las mejillas con blush

Si te gustan los tonos fuertes del blush o rubor, trata de aplicar solo un poco y difuminarlo muy bien para obtener un efecto natural, de lo contrario corres el peligro de parecer un payasito con dos bolas de color en tus mejillas. Está bien usar un blush que se asemeje al color de tu rostro, pero no exageres.

Delinear los labios con un tono más oscuro

Muchas mujeres siguen delineando sus labios con un tono más oscuro sin rellenar el resto. ¿No lo crees? Pues entérate que todavía hay quienes se tatúan el contorno de los labios. ¡Nunca lo hagas!

Decorar tus uñas de forma extravagante

Llevar las uñas con decorados extravagantes, mil adornos y efectos quedó en el pasado. La tendencia actual es llevar las manos sencillas y con elegancia. Arregla tus uñas con una manicura simple y opta por pintártelas con los diferentes colores de esmalte en gel.

Usar tacones que no dominas

Hay zapatos altísimos que se ven hermosos y te hacen lucir regia y esbelta, pero si no los dominas, sólo pasarás vergüenza y serás la burla de quienes te vean caminar. Comienza por usar tacones pequeños y poco a poco sube el alto de los puntos hasta que los domines.

Llevar las cejas muy finas

Llevar las cejas muy depiladas o muy finas, pasó de moda hace mucho tiempo. Si quieres estar actualizada en temas de belleza, lo recomendable es dejar que crezcan de manera natural y depilar el exceso de vellos. Te verás mucho mejor.