SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

'Bendecido' y divorciado: estos son los 7 tipos de hombre que tienen más sexo

¡Pilas! Según un estudio, estar casado no es garantía de ‘cuerpeo’ en bomba, ya que influyen otros aspectos que ‘enfrían’ la relación.

Hay hombres que logran tener más sexo que otros.
Hay hombres que logran tener más sexo que otros.Canva

¿Existe una clasificación de los hombres que tiene sexo con frecuencia? Esta interrogante salta luego de que algunos estudios llegaran a la conclusión que, en la actualidad, los ‘machos alfa y pelo en pecho’ tienen menos ‘cuerpeos’ que antes.

En este debate se ha considerado la situación personal y las circunstancias que rodean a cada hombre, así como la edad, si tiene pareja o no, si vive con su pareja o no, etcétera.

Pero, ¿influyen en algo a la hora de tener más o menos sexo? Según estas características, ¿cuáles son los tipos de hombres que más sexo tienen?

Elyakim Kislev, profesor de la Universidad de Jerusalén, en un estudio titulado ¿Does Marriage Really Improve Sexual Satisfaction? Evidence from the Pairfam Dataset (¿Mejora realmente el matrimonio la vida sexual? Evidencias a partir de la base de datos Pairfam), lanza datos interesantes.

El análisis se limitó a parejas alemanas y se basó en los datos del Panel de análisis de las relaciones íntimas y dinámicas de familia (Pairfam) de ese país. El profesor tomó las respuestas de 3.207 encuestados, de entre 32 y 46 años.

RELACIONADAS

El estudio dio como resultado que sí existía una jerarquía entre aquellas personas que tenían sexo con mayor frecuencia, si bien en ocasiones la diferencia era pequeña. La clasificación quedó así:

  1. DIVORCIADOS/separados que no viven juntos con su nueva pareja.
  2. PAREJAS de solteros que no viven juntos.
  3. DIVORCIADOS/separados que viven con su nueva pareja.
  4. PAREJAS de solteros que viven juntos.
  5. MATRIMONIOS que viven juntos.
  6. DIVORCIADOS/separados que no tienen pareja.
  7. SOLTEROS sin pareja.

De estos datos se desprenden algunas evidencias: la principal es que tener pareja incrementa la frecuencia de las relaciones sexuales, pero que, una vez que la tenemos, el vivir juntos reduce significativamente el número de veces que tenemos sexo.

Según el estudio, los divorciados son los afortunados en esta clasificación, ya que se sienten como adolescentes y con más vitalidad para rendir en la cama.

Otra cosa, el matrimonio no suele resultar precisamente un potenciador de las relaciones sexuales, lo que puede ser una de las razones del descenso progresivo de este tipo de uniones.

PILAS CON LOS 'VAMPIROS'

Sálvate de los chupetazos. Acabas de tener un ‘cuerpeo’, vas al espejo y te das cuenta de que tu pareja te aplicó la de Drácula, es decir, te dejó un chupete en el cuello, pecho u otra parte del cuerpo. Para muchos es algo turro y no se sienten bien que se vea expuesto ante familiares, amigos o compañeros de trabajo. Aquí te dejamos algunos trucos para desaparecer ese chupetón desagradable: 

RELACIONADAS

- Hielo

Póntelo justo después de que aparezca el chupetón. En general, el hielo ayuda con la inflamación y contraer los vasos sanguíneos con frío. 

- Cuchara fría

No hará que desaparezca, pero también puede aliviar la inflamación temprana. Pon una cuchara en el congelador durante 10 minutos, luego coloca el lado curvo contra tu piel.

- Cáscara de guineo

Sí, es un poco raro. Y no hará que tu chupetón desaparezca. Pero dado que el interior de una cáscara de plátano tiene vitaminas y antioxidantes puede ayudar a calmar la piel mientras esperas a que se vaya por sí solo.

- Aloe vera

El gel de esta maravillosa planta puede calmar la inflamación (recuerda que también funciona para las quemaduras solares), pero puede que no ayude mucho con los moretones. Dicho esto, no dudes en probarlo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!