SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Biopolímeros pudieron ‘comerle’ la nariz!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Reinaldo Vásquez, Guayaquil
Hace 17 años, la cantante Jazmín cometió el error de inyectarse biopolímeros en su rostro y hace varias semanas inició el proceso para retirarlos porque estos habían deteriorado su salud y estética.
La artista, más conocida como ‘La Tumbadora’, estuvo a punto de perder la nariz a causa de esta sustancia, explicó el médico Hernán Pérez, quien está ‘desintoxicándola’.
Su fisionomía cambió y lo más grave fue una infección que desarrolló en la nariz, “lo que pudo ocasionar que le quedara un hueco allí”. Pero ahora el galeno ha retirado el 50 por ciento de la sustancia que le inyectaron.
“Todo fue novelería. Me decían que eso me ayudaría a eliminar ciertas imperfecciones y que me vería mucho mejor y más joven”, recordó ‘La Tumbadora’.
Agregó que en un principio notó que aparentemente el procedimiento al que se había sometido funcionaba y se puso “un poquito más” en otras partes de su rostro.
Sin embargo, nunca se imaginó que todo eso le llevaría a que su cara se distorsionara. Se hinchó y dejó de tener la apariencia de siempre.
“Eso me llevó a la depresión. Tuve que llevar un tratamiento psicológico para seguir adelante”, contó.
Lo más triste, mencionó, es que tuvo que lidiar con los ataques que sufrió a través de las redes sociales, en las que le hacían bullying por cómo había quedado.

tracking